lunes, 13 de febrero de 2012

Día de San Valentín, y reflexiones acerca del amor y otras ciencias...

Díos mio , me tiene harta el tema del Día de San Valentín, gente que quiere dar lástima que la pasa sola y otros despechados que se hacen los superados y asumen que el amor no existe. Esto da pena, si te fue mal no le eches la culpa al amor, la tenes vos y la otra persona, tan simple como eso. El 14 de febrero es un día como cualquier otro, lo único que con motivos comerciales y para los enamorados, una excusa más para pasarla bien, los demás pareciera que estuviéramos condenados a ser infelices, pero no es así, tenemos tantas cosas para sonreír como los flechados por el sweet love.
Si hay una cosa que tengo clara, es que el amor existe, está en todos lados y es lo más lindo y más sublime que puede tener nuestras vidas. No sólo puede ser hermoso el amor que podemos sentir por una pareja, sino también el amor que sentimos por los amigos, por la familia, todos tipos distintos de amor, pero AMOR en fin.
Si estás en pareja, pasala hermoso con esa persona, no necesitas regalale algo ostentoso, solo con tu presencia si de verdad te quiere le bastará. Y si no lo estás, recordale a los tuyos lo mucho que los queres, a tus amigos, a tu familia y pasen un buen rato. Saquen lo bueno de todo, y no se olviden no es necesario hacerse amigo del consumo para pasarla bien.


Arrivederci!



No hay comentarios: